DIGITALIZACIÓN

Consultoría Tecnológica y de Desarrollo

Proporcionamos soluciones de tecnología puntera y personalizada a las necesidades de nuestros clientes.
Asimismo, ofrecemos desarrollo de software y aplicaciones a medida, orientados a la maximización del rendimiento y la reducción de complejidades.

Nuestro enfoque:

  • Optimizar las inversiones y adaptar las capacidades de IT a la empresa
  • Impulsar la automatización de procesos y adaptar la tecnología y la cultura existentes a las oportunidades de la compañía
  • Formalizar la estrategia de IT hacia la excelencia operativa
  • Materializar la visión formalizando una hoja de ruta realista para abordar las necesidades de IT actuales e impulsar el crecimiento
  • Analizar detalladamente las características y los procesos del cliente y proponer las opciones más adecuadas y llevar a cabo el desarrollo del software a medida pertinente
  • Adaptar la tecnología a las necesidades de nuestros clientes, buscando estándares de mercado y reduciendo la complejidad técnica con las soluciones estándar que mejor se adapten

Para ello, ofrecemos distintos servicios:

Cloud

Proporcionamos a nuestros clientes la estratégica apropiada que les permita sacar el máximo rendimiento del Cloud Computing. Somos proveedores de soluciones Cloud y SaaS, fácilmente escalables y enfocadas al retorno de la inversión a través de la reducción de costes y la eliminación de redundancias en los procesos operativos.

Transformación digital

Servicios especializados y enfocados a la transformación digital de las empresas, con carácter integral. Ayudamos a nuestros clientes en su trayecto hacia la digitalización, con un enfoque sólido en el desarrollo de aplicaciones operativas, de fácil adaptación y que faciliten el cambio a empleados y escalen la información clara y simplificada para la toma de decisiones.

Gestión y mantenimiento de bases de datos

Al hacernos cargo de procesos intensivos de administración y mantenimiento de BBDD, podrás centrarse en las funciones y misión principal de tu empresa.

Ponemos a disposición de los clientes la capacidad de nuestros profesionales y nuestro conocimiento de las diferentes tecnologías (SAP, Oracle, etc.), disminuyendo sus riesgos operativos.

Helpdesk y Outsourcing

Servicio  a medida de soporte a usuarios y outsourcing especializado y de alto rendimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes un único punto de contacto para todas las incidencias y peticiones de servicios de tecnología, para mejorar la resolución de incidencias en tiempo record, utilizando procesos y herramientas personalizadas a cada cliente.

Business Intelligence

Las soluciones de software Busisness Inteligence (BI) facilitan toda la información necesaria para tomar decisiones, lo que permite reaccionar a los cambios de mercado y a las demandas de los clientes en cualquier momento y lugar.

Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones de alto rendimiento, soluciones web y mantenimiento de software a medida de nuestros clientes, adaptando las tecnologías a sus necesidades (Java, PHP, Oracle Developer, .Net, Visual Basic).

Nuestro equipo de desarrolladores diseñan soluciones enfocadas a proporcionar mayor agilidad y seguridad a la vez que potencian la eficiencia de los procesos.