AUDITORÍA

Ofrecemos nuestro servicio de auditorías en toda la red oficial, de ámbito tanto nacional como internacional. 

Realizamos nuestras auditorías con total independencia y con la mayor transparencia, realizando una labor formativa y de coaching antes, durante el transcurso y después de la auditoría. 

Hemos desarrollado un software de auditoría con el objetivo de organizar, valorar y analizar las auditorías. Gracias a esta tecnología, nuestros clientes tienen acceso a la plataforma para consultar y exportar cuanta información requieran.

Auditorías de Garantías

El análisis de la garantía tiene como objetivo examinar el mantenimiento de las directrices de tramitación de estas.

Nuestro experimentado equipo de auditores realizará un análisis de las reclamaciones tramitadas y darán soporte continuado a tu red. Además, desarrollarán propuestas de optimización innovadoras, asegurando la reducción de costes para el fabricante y la disminución de bloqueos para los dealers.

Auditorías de Estándares

Consolida la fidelidad de tus clientes asegurando un claro servicio enfocado al consumidor.

Actualmente, es imprescindible constatar y asegurar garantías de calidad a los clientes a través del cumplimiento de estándares. EKS proporciona herramientas de análisis e implementación de estrategias ad hoc para tu marca, para aumentar la calidad a través de procesos unificados de alto rendimiento.

Auditorías de Recambios

Mediante unos criterios unificados de evaluación, nuestras auditorías proporcionan un método alternativo de control del Departamento de Recambios de tu red de dealers, analizando y valorando la tendencia del departamento de forma global y particular.

Auditorías de Logística

Extraemos learnings e implementamos acciones de mejora en los procesos de logística de proveedores que incidan en toda la cadena de producción y distribución de tus productos.

Auditorías de Mistery Shopping

¿Qué percepción tienen tus clientes acerca del servicio que presta tu red?

Ofrecemos un programa de Mystery Shopping, cuyos criterios de valoración y servicio han sido unificados y que aportan información relevante para desarrollar estrategias que afiancen e incrementen la fidelidad de los clientes, ofreciendo una visión completa de la realidad de tu red. 

Evaluamos su competencia en diferentes áreas tales como Ventas, Atención al cliente, Recepción en taller y otros.