Market care - Técnicos
front-office

Technical Helpline and Field Force

Dentro de nuestros servicios, engloba:
Realización de análisis de defectos y reporting para el aseguramiento de la calidad del producto.
Proponemos mejoras técnicas del producto.

Lanzamiento de proyectos técnicos en los diferentes mercados, confiriendo seguimiento y apoyo durante todas las fases.

Monitorización y análisis estadístico del tipo de consulta para el aseguramiento de la calidad.

soporte-garantias

Warranty Assessment

EKS presta diferentes servicios dentro del área de Garantías y, siempre bajo la supervisión de la Marca, pueden combinarse aportando resultados cualitativos y homogéneos.

El análisis de la garantía tiene como objetivo examinar el mantenimiento de las directrices de tramitación de las mismas.

Nuestro experimentado equipo de analistas realizará un análisis de las reclamaciones tramitadas y darán soporte continuado a su Red. Desarrollaran propuestas de optimización innovadoras asegurando la reducción de costes para el fabricante y la disminución de bloqueos para los dealers.

diagnosis-reparaciones

Diagnosis y soluciones de reparación

Optimice la productividad de su personal. Reducir el tiempo y los costes de la reparación, mejorar la capacitación técnica de los concesionarios y conseguir una mayor satisfacción y fidelidad de los clientes es el objetivo de EKS Diagnostic Solution.

Nuestros ingenieros y técnicos altamente cualificados le ayudarán a actualizar los conocimientos y habilidades técnicas del personal de taller consiguiendo realizar el diagnóstico correcto gracias al dominio en cada tecnología.

manual-reparacion

Manuales de reparación y literatura técnica

Desarrollo y elaboración de manuales de reparación y taller. Elaboración de literatura técnica con manuales de despiece y esquemas eléctricos en diferentes formatos y versiones (según mercado).
Desarrollo, confección y realización de manuales didácticos e intuitivos de montaje.

Análisis de averías con el objetivo de determinar las causas y adoptar medidas preventivas que las eviten. Creación de videos y producción de elementos de alta plasticidad didáctica, con la finalidad de controlar y reducir el índice de averías repetitivas.