Procesos de Posventa
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Auditorías Procesos Posventa

Una gestión activa y transparente que refleje la alta calidad de sus procesos y servicios le permite destacar entre sus competidores.

Demostrar el nivel de calidad de un proceso o servicio requiere conocimiento y experiencia. Con nuestros servicios de auditoría de
procesos posventa, evidenciará y aumentará la calidad y rendimiento de su Red.

Qué le aportamos:

  • Le ayudamos a definir estándares, estrategias y flujos de trabajo
  • Definimos e implementamos un plan de formación vinculado a los estrandares definidos
  • Realizamos la auditoría de forma objetiva
  • Efectuamos seguimiento de las desviaciones y puntos débiles proponiendo áreas de mejora
  • Establecemos un programa de coaching personal o grupal
test-taller

Test de taller

Realizamos evaluaciones de desempeño encubiertas en el área de posventa, denominadas Mystery Shopping. Evaluamos y analizamos la calidad de las reparaciones y la atención ofrecida en su Red, proporcionando y aportando un plan de mejora completo que repercuta en el cliente final y su satisfacción.

Le proponemos recomendaciones concretas tras la evaluación y análisis de resultados global y particular.

La correcta aplicación del servicio, junto con su sistema de reporting y análisis, le permitirá tomar las medidas necesarias para la mejora de los procesos de Posventa y con ello la obtención de la máxima satisfacción de los clientes.