Asistencia Técnica y Soporte de Producto en la Red
Experiencia contrastada que nos proporciona una visión global del sector de automoción.

Nuestro enfoque se centra en los procesos clave a través del análisis e implementación de mejoras en procesos, tecnología y organización.

  • Análisis de Garantías
  • Asistencia en la reparación a la Red Nacional e Internacional
  • Asistencia en la reparación de carrocería y pintura
  • Estandarización Instalaciones de Chapa y Pintura en la Red
  • Helpline Técnico-Comercial de Accesorios y Recambios
  • Auditoría de taller y aseguramiento de calidad en la reparación
  • Formación técnica a la Red Oficial
  • Detección de necesidades formativas y elaboración de contenidos para la Red Oficial
  • Producción de videos formativos y contenido online

front-office

Technical Helpline and Field Force

Dentro de nuestros servicios, engloba: Realización de análisis de defectos y reporting para el aseguramiento de la calidad del producto. Proponemos mejoras técnicas del producto. Lanzamiento de proyectos técnicos en los diferentes mercados, confiriendo seguimiento y apoyo durante todas las fases. Monitorización y análisis estadístico del tipo de consulta para el aseguramiento de la calidad.

soporte-garantias

Warranty Assessment

EKS presta diferentes servicios dentro del área de Garantías y, siempre bajo la supervisión de la Marca, pueden combinarse aportando resultados cualitativos y homogéneos. El análisis de la garantía tiene como objetivo examinar el mantenimiento de las directrices de tramitación de las mismas. Nuestro experimentado equipo de analistas realizará un análisis de las reclamaciones tramitadas…

diagnosis-reparaciones

Diagnosis y soluciones de reparación

Optimice la productividad de su personal. Reducir el tiempo y los costes de la reparación, mejorar la capacitación técnica de los concesionarios y conseguir una mayor satisfacción y fidelidad de los clientes es el objetivo de EKS Diagnostic Solution. Nuestros ingenieros y técnicos altamente cualificados le ayudarán a actualizar los conocimientos y habilidades técnicas del…

manual-reparacion

Manuales de reparación y literatura técnica

Desarrollo y elaboración de manuales de reparación y taller. Elaboración de literatura técnica con manuales de despiece y esquemas eléctricos en diferentes formatos y versiones (según mercado). Desarrollo, confección y realización de manuales didácticos e intuitivos de montaje. Análisis de averías con el objetivo de determinar las causas y adoptar medidas preventivas que las eviten.…

gestion-reciclaje

Retirada y reciclaje material de garantía

Diseñamos e implementamos propuestas de retirada y reciclaje de los componentes materiales de las piezas de garantía.

test-taller

Test de taller

Realizamos evaluaciones de desempeño encubiertas en el área de posventa, denominadas Mystery Shopping. Evaluamos y analizamos la calidad de las reparaciones y la atención ofrecida en su Red, proporcionando y aportando un plan de mejora completo que repercuta en el cliente final y su satisfacción. Le proponemos recomendaciones concretas tras la evaluación y análisis de…