Gestión de proyectos de Management
desarrollo-proveedores

Desarrollo proveedores

Tenemos como objetivo que nuestros clientes mantengan a largo plazo sus relaciones empresariales.
Basamos nuestro s servicios en la aplicación de las técnicas más vanguardistas por parte de profesionales cualificados. EKS pone a su servicio su experiencia en el desaroollo de proveedores.
Este desarrollo de empresas y proveedores genera un networking corporativo. La satisfacción del cliente aumenta, porque las empresas dentro de dicha red trabajan de forma eficiente y sec omunican de manera profesional.
Se trabaja con los empleados , aprendiendo los valores, misión y visión del negocio y esto se traduce en una mayor disposición de los trabajadores a dar servicio.

gestion-campanas

Gestión campañas técnicas

Las Campañas Técnicas son aquellas acciones que el fabricante publica cuando detecta una necesidad de mejora de sus productos que ya han sido puestos en el mercado, una actualización de los mismos o existe riesgo para la seguridad.

EKS se encarga de la explotación de datos, elaboración de informes y gestión de plataformas con las que se alimenta al personal de campo del área técnica para orientar sus planificaciones. Las funciones principales son:

  • Gestionar la publicación de las campañas técnicas
  • Soporte a la red en cuanto a consultas de campañas técnicas
  • Realización de informes de seguimiento
  • Reporting a Rbles Técnicos de su Red
  • Reporting a fabricantes tras el análisis del comportamiento del producto en el campo
  • Desarrollo y gestión de portal web para alimentación/explotación de datos y elaboración de informes
preparacion-prensa

Preparación para prensa de vehículos nuevo lanzamiento

Desde EKS disponemos de los medios materiales y personales para la prestación del servicio de preparación para prensa de nuevos vehículos en su etapa de lanzamiento.

Genere expectativas y comentarios positivos. La presentación de un nuevo vehículo a la prensa siempre deriva en un poderoso impacto en la conciencia pública y en el mercado especializado. Lo sabemos, y por ello nos aseguramos que su nuevo vehículo se diferencia de la competencia.

La capacidad organizativa se hace imprescindible para afrontar y dar respuesta a sus necesidades. Con la prestación de este servicio, pretendemos encontrar una respuesta idónea y ágil a la entrada de nuevos modelos en el mercado.