Helpdesk Comercial y Market care
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Front Office y Help Line Comerciales

Somos ágiles en dar respuesta a las demandas de nuestros clientes y el mercado. Brindamos un servicio completo orientado a facilitarle la mejor solución y seremos el mejor apoyo para sus operaciones.

Nuestro staff está conformado por profesionales de primer nivel con amplia experiencia.

Gracias a nuestros innovadores servicios, tanto tareas administrativas como procesos operativos, serán desempeñados de manera inteligente.

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Gestión de incidencias clientes

Somos conscientes de la importancia de la satisfacción de sus clientes con sus productos y servicios, y por ello, desarrollamos sistemas que permiten evitar cometer errores con los clientes y generar incidencias.

Es lo que denominamos gestión preventiva de incidencias. Pero indiscutiblemente, las estructuras empresariales están repletas de personas, lo que supone estar expuesto.

Planteado el caso, es básico y fundamental realizar la gestión adecuada de dicha incidencia. Pues bien, desarrollamos sistemas para gestionar las posibles incidencias que surjan en su entorno.

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Gestión campañas técnicas

Las Campañas Técnicas son aquellas acciones que el fabricante publica cuando detecta una necesidad de mejora de sus productos que ya han sido puestos en el mercado, una actualización de los mismos o existe riesgo para la seguridad.

EKS se encarga de la explotación de datos, elaboración de informes y gestión de plataformas con las que se alimenta al personal de campo del área técnica para orientar sus planificaciones. Las funciones principales son:

  • Gestionar la publicación de las campañas técnicas
  • Soporte a la red en cuanto a consultas de campañas técnicas
  • Realización de informes de seguimiento
  • Reporting a Rbles Técnicos de su Red
  • Reporting a fabricantes tras el análisis del comportamiento del producto en el campo
  • Desarrollo y gestión de portal web para alimentación/explotación de datos y elaboración de informes