Comercial
comercial

Front Office y Help Line Comerciales

Somos ágiles en dar respuesta a las demandas de nuestros clientes y el mercado. Brindamos un servicio completo orientado a facilitarle la mejor solución y seremos el mejor apoyo para sus operaciones. Nuestro staff está conformado por profesionales de primer nivel con amplia experiencia. Gracias a nuestros innovadores servicios, tanto tareas administrativas como procesos operativos,…

Comercial
gestion-incidencias

Gestión de incidencias clientes

Somos conscientes de la importancia de la satisfacción de sus clientes con sus productos y servicios, y por ello, desarrollamos sistemas que permiten evitar cometer errores con los clientes y generar incidencias. Es lo que denominamos gestión preventiva de incidencias. Pero indiscutiblemente, las estructuras empresariales están repletas de personas, lo que supone estar expuesto. Planteado…

Management
desarrollo-proveedores

Desarrollo proveedores

Tenemos como objetivo que nuestros clientes mantengan a largo plazo sus relaciones empresariales. Basamos nuestro s servicios en la aplicación de las técnicas más vanguardistas por parte de profesionales cualificados. EKS pone a su servicio su experiencia en el desaroollo de proveedores. Este desarrollo de empresas y proveedores genera un networking corporativo. La satisfacción del…

Management
preparacion-prensa

Preparación para prensa de vehículos nuevo lanzamiento

Desde EKS disponemos de los medios materiales y personales para la prestación del servicio de preparación para prensa de nuevos vehículos en su etapa de lanzamiento. Genere expectativas y comentarios positivos. La presentación de un nuevo vehículo a la prensa siempre deriva en un poderoso impacto en la conciencia pública y en el mercado especializado.…

Cliente
mystery-shopping

Mystery Shopping

Ofrecemos un programa de Mystery Shopping cuyos criterios de valoración y servicio han sido unificados, y que le aporta la información relevante para desarrollar estrategias que afiancen e incrementen la fidelidad de los clientes, ofreciendo una visión completa de la realidad de su Red.